Club de la gente Premium
Reserva

Organización de eventos: Málaga Premium Hotel recibe la visita de Culinary Arts

Rate this post

La organización de eventos en Málaga es fácil si sabes a quién acudir. Por eso, en Málaga Premium Hotel te damos todo lo que necesitas: desde servicio de alojamiento hasta una excelente comida en los restaurantes de nuestro hotel gastronómico, para que a tu evento no le falte ningún detalle.

El pasado mes de junio nuestro hotel gastronómico tuvo el privilegio de recibir la visita del grupo Culinary Arts del Kirkwood Community College, una escuela de cocina estadounidense incorporada en The Hotel at Kirkwood. ¡Quédate y te contamos cómo fue la visita!

La experiencia de la escuela de cocina de Culinary Arts en nuestro hotel gastronómico 

El grupo Culinary Arts está formado por alumnos que algún día serán futuros chefs o sous-chefs, por lo que han venido a visitar a nuestro chef para aprender de él y ver cómo es su día a día en el restaurante Yubá. Malaca Instituto, una reconocida escuela de español con más de 45 años a sus espaldas, se puso en contacto con nosotros para que estos alumnos tuvieran una pequeña charla con el chef de cocina y vieran por sí mismos cómo funcionaba el restaurante.

El 7 de junio pusieron rumbo a nuestro hotel gastronómico y allí les esperábamos con los brazos abiertos. El programa de Malaca Instituto incluye clases de cocina en sus talleres, así como excursiones para conocer la gastronomía andaluza y, sin duda, la conocieron bastante bien, ¡salieron encantados de las actividades! Según algunos alumnos, había sido su “mejor experiencia en España” y nos hicieron saber que incluso por la noche vinieron a degustar de primera mano los increíbles platos de nuestro restaurante. ¡No podemos estar más satisfechos!

Nuestra profesionalidad y atención en la organización de eventos en Málaga

Tras la visita de Culinary Arts a nuestro hotel gastronómico, los alumnos destacaron la profesionalidad y la atención que les habíamos brindado al llegar, además del entusiasmo y la pasión que observaron en nuestro personal de cocina mientras trabajaban. Desde luego, parece que han sido unas clases de cocina muy especiales. ¿Qué mejor manera de obtener inspiración y motivación para tu futuro profesional?

¿Sigues sin saber dónde organizar tu evento? En Málaga Premium Hotel te hacemos una propuesta personalizada basada en tus intereses y nos adaptamos por completo a tus necesidades. Contamos con una sala de reuniones habilitada para cualquier tipo de actividad, ya sea una conferencia, un taller o una presentación. Pero eso no es todo, nuestros restaurantes Yubá y Bendito también estarán a tu disposición si los necesitas.

Nuestro hotel gastronómico en pleno centro de la ciudad y su innovador restaurante Yubá son la opción perfecta para triunfar en cualquier tipo de actividad. ¿Has pensado en lo bien que te sentaría hacer networking mientras saboreas uno de nuestros suculentos platos? ¡Qué rico! Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas. ¡Te esperamos para organizar tu próximo evento!

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+