Reserva

Nuevo menú del restaurante Yubá para celebrar la reapertura de Málaga Premium Hotel

Es oficial: nuestros restaurantes de Málaga ya están de vuelta. Tras un duro confinamiento, estábamos deseando reabrir nuestras puertas para haceros disfrutar de la mejor gastronomía de vanguardia con todas las medidas de seguridad propias de esta nueva normalidad. Y para celebrar la vuelta por todo lo alto, os presentamos un especial menú de nuestro restaurante Yubá, que propone dos opciones con unos maridajes excelentes. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Nuevo menú del restaurante Yubá: una celebración gastronómica con un toque local

Sabemos que os gusta viajar por todo el mundo y descubrir nuevos sabores en cada plato tanto como a nosotros. Sin embargo, como esta es una ocasión tan especial, queremos que viajéis por nuestra tierra y nuestro extenso recetario, sin perder de vista el característico toque Yubá que tanto os gusta. ¿Estás impaciente por conocer el nuevo menú de Yubá? Desde el 15 de junio, con motivo de nuestra reapertura y por tiempo limitado, tendrás ocasión de degustar la gran selección de platos que os proponemos a continuación.

Comenzamos este viaje por tierras malagueñas con un delicioso Ajoblanco con sardina curada, nísperos y granizado de Pajarete, que aportará un punto fresco necesario en estos cálidos días de verano que se avecinan. A continuación, pasamos a todo un clásico del guisoteo andaluz, la Olla de trigo e hinojo. Un comienzo excelente, ¿verdad? Continuamos con el plato estrella: la exquisita Corvina al vapor sobre puerros asados y jugo tostado de sus espinas. Un manjar con el que se te hará la boca agua. Por si esto fuera poco, podrás deleitarte con un suculento Pastel de chivo acompañado de queso de cabra malagueña y acelgas. Sabor y texturas luchando por el protagonismo. Por último, saborea nuestro Cremoso de aguacate de Vélez y Palocream, que pondrá el broche final a este estupendo menú de celebración.

¿Qué opinas de este fantástico menú? Si te ha gustado la propuesta del chef, espera a conocer la gran variedad de maridajes disponibles en nuestro restaurante de Málaga. Tienes a tu disposición La ola del Melillero, de uva Pedro Ximénez Moscatel con D.O. Sierras de Málaga, y Andresito, con cepa Pedro Ximénez y D.O. Sierras de Málaga, o bien los foráneos El muelle, con uvas Palomino y V.T. Cádiz o Daimon, con uvas Garnacha y Tempranillo y D.O. Rioja.

Dónde comer en Málaga tras el confinamiento: el menú celebración gourmet de Yubá

Como la ocasión lo merece, queríamos ofreceros un segundo menú para aquellos amantes del buen comer. Si te consideras un auténtico gourmet, no podrás resistirte a los encantos de este delicado menú celebración. ¡Veamos qué manjares nos esperan!

Este segundo menú se compone de los mismos principales que el anterior, pero tiene un inicio y un fin que no dejará indiferente a nadie. Comenzamos este viaje sensorial con unos suculentos aperitivos: Mini zanahoria morada de Hermimac en crudité con Kéfir al Masala, Pan suflado, ijada de atún rojo y tártara y Aceituna aloreña rellena de brandada de bacalao y harissa. A los principales se incorpora una suculenta Albóndiga de pintarroja y su caldillo picante. Por último, endulza tu menú con nuestro Chocolate negro con aceite de oliva Finca de la Torre·y naranja cachorreña.

Y no olvides que un menú Premium va acompañado de un maridaje exclusivo. En esta ocasión, te sugerimos el exquisito Javier Sanz, un Sauvignon blanc con D.O. Rueda, el exclusivo Jarel, con cepa Moscatel de Alejandría y D.O. Sierras de Málaga, el delicioso 6+6, con uvas Tempranillo y Syrah y D.O. Sierras de Málaga o el broche final del Dulce Maestro, con uvas Moscatel de Alejandría y D.O. Sierras de Málaga.

Toma nota: ven a nuestro restaurante de Málaga a partir del 15 de junio y podrás degustar los exclusivos menús de celebración que te propone el nuevo menú de Yubá. Además, podrás redondear tu experiencia con los cócteles de la Terraza de San Juan, que también abre sus puertas. ¿A qué esperas? Haz tu reserva en el teléfono 951 90 29 85, mediante un correo electrónico a info@hotelmalagapremium.com o en nuestro formulario web. ¡Te esperamos!

Summary
Event
Menú Cocina del Retorno
Location
Restaurante Yubá Málaga,
Starting on
15 junio, 2020
Description
¿Buscas dónde comer en Málaga tras el duro confinamiento? El nuevo menú de Yubá hará que disfrutes de la mejor gastronomía malagueña. Platos locales con productos locales.

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?