Reserva

Nuestro hotel de Málaga centro: uno de los mejores alojamientos de Málaga según la revista Geo Saison

Nuestro hotel de Málaga centro: uno de los mejores alojamientos de Málaga según la revista Geo Saison
5 (100%) 1 vote

Nuestro hotel de Málaga centro goza, una vez más, de una mención en el panorama internacional, donde lo destacan como una de las mejores opciones de la ciudad. Parte del protagonismo también lo tiene nuestra Terraza de San Juan. La moda de las terrazas de Málaga va en aumento y no es de extrañar que la de nuestro hotel gastronómico se encuentre entre ellas. El buen tiempo, la deliciosa gastronomía local y el agradable ambiente de la ciudad hacen que Málaga sea un sitio inigualable en el que pasar el día.

Hace unas semanas, la revista de viajes alemana Geo Saison publicó un reportaje acerca de los mejores alojamientos de la provincia malagueña y ¡ha incluido a nuestro hotel de Málaga centro! No podemos estar más agradecidos. El reportaje destaca nuestra ubicación, nuestras habitaciones, nuestros restaurantes y, cómo no, nuestra increíble terraza en pleno centro de Málaga. ¿Quieres saber qué más dicen sobre nosotros?

Los mejores hoteles de Málaga destacados por la revista de viajes Geo Saison

El objetivo principal de la revista de viajes Geo Saison es mostrar mediante reportajes las características y peculiaridades de cada destino del que habla. Sin embargo, no solo se centra en hoteles o alojamientos, sino también en otros temas como la ecología, el medio ambiente, la nutrición o la gastronomía. Uno de los motivos por el que su labor como revista es tan completa es que incluye en sus reportajes información útil que sirve al lector para decidir qué destino prefiere visitar.

Geo SaisonEn esta ocasión, le ha tocado el turno a Andalucía y, cómo no, a la capital de la Costa del Sol. La oferta de alojamientos en Málaga es interminable, al igual que la propuesta gastronómica, cultural y de ocio. Por ello, Málaga es un destino ideal para visitar, independientemente del tiempo que estés en la ciudad, y esta conocida revista de viajes incluye en primer lugar a nuestro alojamiento entre los mejores hoteles de Málaga.

Gracias a nuestra excelente ubicación en el casco histórico de la ciudad, a nuestros innovadores restaurantes y a nuestro buen servicio de alojamiento, Geo Saison nos ha incluido en su lista de recomendaciones. Es más, señala de manera especial La Terraza de San Juan, en pleno centro junto a la Iglesia de San Juan. ¿Aún no nos has visitado?

Nuestra terraza de Málaga y su encantador ambiente: un plan perfecto en las alturas

La ubicación de nuestro hotel de Málaga centro es uno de sus puntos fuertes, al igual que nuestra terraza. Por eso, Geo Saison la destaca especialmente por el extraordinario ambiente que se crea en ella y por las maravillosas vistas de buena parte de la ciudad que te dejarán con la boca abierta.

La Terraza de San JuanSi solo estás de paso o si lo que buscas es un lugar céntrico para pasar un buen rato, nuestro hotel gastronómico es sin duda una gran elección. Además, si te apetece una agradable comida cerca de las transitadas calles del centro de Málaga, nuestros restaurantes Yubá y Bendito te ofrecerán una selección de platos deliciosos. Y si prefieres disfrutar de unos instantes más tranquilos en nuestra terraza de Málaga, solo tienes que subir al último piso y tomarte un refrescante cóctel. También puedes vivir la experiencia completa y quedarte en una de nuestras acogedoras habitaciones. ¡Vive una experiencia Premium!

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?