Reserva

Nuestro hotel de Málaga centro repite premio como uno de los mejores hoteles de Booking

Nuestro hotel de Málaga centro repite premio como uno de los mejores hoteles de Booking
5 (100%) 2 votes

Nuestro hotel de Málaga centro vuelve a recibir el Premio a la Excelencia como uno de los mejores hoteles según Booking en 2018. Booking le ha concedido este distintivo a Málaga Premium Hotel por ser uno de los alojamientos que obtiene mayores valoraciones positivas por parte de los huéspedes y que, después de un año excelente, mantiene su puntuación en un 8,8. ¡Estamos muy emocionados con esta noticia!

De los mejores hoteles en Booking gracias a la excelente valoración de nuestros huéspedes

Así es, ¡tú lo has hecho posible! En nuestro hotel de Málaga centro somos conscientes de que este premio es posible gracias a la colaboración de nuestros huéspedes y clientes, por eso queremos agradecértelo de todo corazón. Además, no solo nos han otorgado el distintivo como uno de los mejores hoteles de Booking, sino que la página web Hotels.com, uno de los colaboradores de la conocida agencia de viajes Expedia, ha entregado a nuestro hotel de Málaga centro un premio en la categoría “Loved by guests”. Según la opinión verificada de nuestros clientes, contamos con una valoración de 8,4 en este sitio web. ¡El mejor regalo que podíamos desear!

La mayoría de vuestros comentarios destaca la excelente atención recibida por parte del personal del hotel, siempre dispuesto a solventar cualquier inconveniente que surja durante la estancia, y la estupenda ubicación en el centro de la ciudad. Nos sentimos más que privilegiados de que nuestro hotel de Málaga centro se encuentre en un enclave tan especial y que nuestros huéspedes tengan la oportunidad de disfrutarlo al máximo.

Ser uno de los mejores hoteles de Booking también ha sido posible por la excelente valoración que nuestros clientes han otorgado a nuestras instalaciones. En efecto, nuestra Terraza de San Juan es un lugar idóneo para deleitarse con las estupendas vistas del casco histórico malagueño, al tiempo que disfruta de uno de nuestros originales cócteles o de un delicioso aperitivo. Por otro lado, la oferta de nuestros restaurantes Yubá y Bendito está a la orden del día para que disfrutes de una comida de lujo en todos los sentidos.

Asimismo, la comodidad y la limpieza de nuestro hotel de Málaga centro son dos factores muy importantes para nuestros huéspedes, por lo que siempre intentamos ir un paso por delante para cumplir todas las expectativas posibles y ofrecer una experiencia completamente Premium. Los comentarios y opiniones de nuestros clientes son nuestra base para mejorar y nos ayudan a trabajar con una sonrisa cada día.

Uno de los mejores hoteles de Booking en pleno centro de Málaga

Gracias a las valoraciones de nuestros clientes, en nuestro hotel de Málaga centro nos esforzamos continuamente por seguir evolucionando y mejorando para ofrecer siempre un servicio a la altura y de alta calidad. ¡Por eso sabemos que vamos por buen camino! Continuaremos trabajando para brindar a nuestros huéspedes una oferta cada vez más personalizada y adaptada a sus necesidades. Gracias de nuevo por este Premio a la Excelencia, que es el reflejo de todas las experiencias que habéis vivido en nuestras instalaciones.

Que no te cuenten la esencia inigualable de Málaga Premium Hotel… ¡vívela!

Tags: , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?