Reserva

Novedades en nuestros restaurantes de Málaga: la nueva carta de Yubá y Bendito

Novedades en nuestros restaurantes de Málaga: la nueva carta de Yubá y Bendito
Valora este post

Entre toda la variedad de restaurantes en Málaga, ¿aún no sabes dónde comer? En Málaga Premium Hotel damos la bienvenida al otoño con cambios en las cartas de nuestros restaurantes Yubá y Bendito. En esta ocasión, el innovador chef de nuestro hotel gastronómico, Mario Rosado, nos sorprende con platos únicos con los que se nos hará la boca agua. ¡Quédate y conoce las novedades para este otoño!

Nueva carta de Yubá: la alta cocina al alcance de todos

A nuestro chef no se le agota la imaginación, y prueba de ello es la nueva carta de Yubá. Todo amante de la alta cocina debería conocer el restaurante Yubá en Málaga, un lugar sofisticado y sorprendente en el que todos los platos son un auténtico manjar. Si lo que buscas es cocina de autor, el carácter gourmet de Yubá no te dejará indiferente.

Gracias a la nueva carta de Yubá de este otoño podrás probar delicatessen como el Ban Xheo de langostinos al curry rojo y ensalada de brotes de coco-cúrcuma-cilantro. ¡Todo un lujo para el paladar! Si prefieres algo un poco más clásico, que no cunda el pánico, ¿qué te parecen unos Ravioli de costilla asada con napolitana de sobrasada picante? Suena bien, ¿verdad? Pero si eres de los que no perdonan el postre, ¡aún queda lo mejor! Por ejemplo, nuestra innovadora delicia hecha con productos locales, la Tarta de ricota de cabra malagueña y pera… También dejamos hueco para la imaginación con nuestra especial receta de La mandarina que se cayó del árbol… ¡Platos que son todo un misterio!

Nueva carta de Bendito: sushi, cocina local y mucho más…

Nuestro restaurante Bendito en Málaga se incluye entre los restaurantes más innovadores del momento en la ciudad. Con la nueva carta de Bendito seguirás disfrutando de la exótica mezcla de influencia asiática junto con otros platos más tradicionales. ¿Te gusta el sushi? Si no sabes dónde comer en Málaga esta delicia nipona, Bendito también te ofrece sushi de la mejor calidad.

 

Tanto si eres de los que prefieren un picoteo rápido como si te gusta sentarte y disfrutar comiendo tranquilamente, los nuevos platos de la carta de Bendito harán que salgas más que satisfecho. Puedes empezar con un Tartar de atún rojo con soja acidulada, cebolleta y Nori crujiente, si eres de los más atrevidos; como primer plato, puedes pedir unas Croquetas de pollo al curry con piña asada y, como segundo plato, qué mejor que un Salmón glaseado con arroz salvaje frito con verduras o Merluza al horno con bechamel de coco, curry y cacahuetes. ¡Vaya explosión de sabor! Pero si lo que te apasiona es el sushi, también estás en el lugar idóneo: Bendito te ofrece una amplia variedad de tipos de sushi como maki, uramaki, sashimi, temaki… ¡y la lista continúa! No te quedes sin probarlos.

Si quieres disfrutar de una deliciosa comida y si eres un exigente foodie en toda regla, la nueva carta de Yubá y la nueva carta de Bendito te fascinarán. Ven al centro de Málaga y pásate por nuestro hotel gastronómico. Si después te apetece un cóctel, solo tienes que subir a nuestra terraza y relajarte con las maravillosas vistas de la ciudad. Un plan perfecto para cualquier ocasión. ¡Te esperamos!

Tags: , , ,

¿Nos dejas tu comentario?