Club de la gente Premium
Reserva
La Terraza de San Juan aparece en Ciudades de Noche del Canal Viajar

Mejores terrazas de Málaga: La Terraza de San Juan, el destino nocturno del canal Viajar

Rate this post

Una de las mejores terrazas de Málaga, la Terraza de San Juan, forma parte de una refrescante ola de ocio nocturno que ha llegado a Málaga para quedarse. Ya es un elemento más del panorama urbano del centro y así lo refleja el canal Viajar en su serie dedicada a las ciudades de noche. De la mano del malagueño Javier Ojeda, dan a conocer las bondades de estos oasis urbanos y cómo no, nuestra terraza en el centro de Málaga ha sido el escenario elegido para representarlas.

Es un secreto a voces que las terrazas chillout están inundando Málaga desde las alturas. Son una opción perfecta para disfrutar todo el año, ya que el tiempo en la Costa del Sol siempre acompaña. Así que, el canal Viajar en su nueva serie centrada en la vida nocturna de las ciudades no podía dejar pasar la oportunidad de mostrar esta nueva tendencia de terrazas en Málaga. El episodio número 10 de la primera temporada de Ciudades de noche, que se estrenará en el canal Viajar el próximo 26 de diciembre, cuenta con un anfitrión de categoría.

Como guía para la capital de la Costa del Sol invitaron al cantante Javier Ojeda que, entre los diferentes rincones de nuestra ciudad, decide enseñar a los amantes de los viajes una de las terrazas chillout de Málaga. Por supuesto, nuestra Terraza de San Juan, en nuestro hotel en el centro de Málaga.

¿Serán sus vistas? ¿Su ambiente chillout? ¿Su amplia gama de cócteles? ¿O la combinación de todas ellas? La cuestión es que los expertos del canal Viajar, al igual que los malagueños, como Javier Ojeda, eligen disfrutar de una de las mejores terrazas de Málaga cuando buscan qué hacer en Málaga.

Así que, si no has disfrutado ya de nuestra espectacular terraza en pleno centro de Málaga, no lo dudes más. Es un acierto seguro para cualquier noche en pareja o con amigos. Un plan de altura si lo acompañas de una cena previa en uno de nuestros restaurantes, Yubá y Bendito. Además, para los viajeros, no hay nada mejor que poder relajarse con un cóctel en la mano, disfrutando de una de las mejores vistas de la ciudad después de un día de turismo. Déjanos ofrecerte una noche por todo lo alto en la Terraza de San Juan.

Tags: , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+