Reserva

La nueva carta del restaurante Yubá de Málaga para la primavera 2019: una renovación con muchas sorpresas

La nueva carta del restaurante Yubá de Málaga para la primavera 2019: una renovación con muchas sorpresas
5 (100%) 2 votes

¡Nuestro restaurante de Málaga renueva su carta! La nueva carta del restaurante Yubá estará disponible muy pronto y no podemos resistir las ganas de compartirlo contigo. Como cada primavera, Yubá revisa su oferta gastronómica e incorpora platos exquisitos con productos de temporada. Esto permite seguir desarrollando el concepto de cocina innovadora y de autor.

Esta primavera no tendrás ninguna duda cuando planees dónde comer en Málaga la cocina de fusión más variada. ¿Quieres saber cuándo estará disponible la nueva carta de nuestro restaurante Yubá en Málaga? Sigue leyendo, que tenemos una buena sorpresa preparada para los amantes de la alta cocina.

Nueva carta de Yubá: la primavera inunda nuestro restaurante de Málaga

No lo vamos a alargar más: la nueva carta del restaurante Yubá estará disponible en nuestro hotel de Málaga desde el miércoles 13 de marzo. Esta nueva carta de Yubá trae nuevos platos y sabores, pero no olvidamos nuestras raíces. Cocina de mestizaje con sabores intensos que te hacen viajar por todo el globo con solo dar un bocado.

¡Para muestra un botón! ¿Qué te parece la Zamburiña a la brasa con mantequilla ahumada, sal de Sishuan y picada de piparras? A nosotros se nos hace la boca agua con este plato de marisco con mantequilla ahumada y mezclada con el famoso kimchee coreano. Ahora, si te gusta reinventar los clásicos, el chef propone un Xiao long bao de carbonara japonesa con panceta y enokis confitado, un plato con base asiática que reinventa un clásico de la cocina italiana… ¡Ni Marco Polo se lo creería! Cómete Italia y Asia de un bocado.

Nuestro restaurante de Málaga es tan marinero como la ciudad. De ahí que no dejemos de lado el pescado con platos tan llenos de sabor como el Tartar de tomate mar azul, cebolleta china y jurela aburi acevichada. Una bocanada de aire más fresca que la brisa marina.

La cocina creativa de nuestro restaurante de Málaga

Además de la cocina fusión, otro de los pilares de la cocina de Yubá es la innovación y la creatividad de sus platos. No es extraño ver platos que juegan con el paladar, la vista y el olfato. En este campo el equipo de cocina se deja llevar con los postres.

Muestra de ello es la Nuez-Ratafía-Algarroba un trampantojo de nuez, con su cáscara, hecho a base de mousse de nueces y aguardiente de nuez verde (ratafía), hierbas y especias. O el que promete ser la sensación de la nueva carta del restaurante Yubá: El país de las maravillas sin Alicia. Un hongo gigante de turrón, muy colorido, con texturas de tierra de hierbabuena que además se emplata en mesa, ante tus propios ojos. Y esto es solo una muestra de todo lo que puedes encontrar en la nueva carta de nuestro restaurante.

La estrenamos, con motivo de la llegada de la primavera, el próximo miércoles 13 de marzo, pero ya puedes explorarla para descubrir todas las deliciosas incorporaciones.

¡No nos hemos olvidado! Habíamos prometido muchas sorpresas y lo prometido es deuda.

Cena de presentación en nuestro restaurante de Málaga

Nuestra nueva carta se presenta el día 13, pero necesitábamos algo más para hacer justicia a esta nueva carta en la que tanto hemos trabajado. Por eso, hemos decidido que el jueves 21 de marzo, a las 21:00, organizaremos una cena de presentación con maridaje para dar la bienvenida por todo lo alto a la nueva carta del restaurante Yubá.

En esta cena, no solo podrás degustar algunos de los nuevos platos de la carta de nuestro restaurante de Málaga, sino que también incluye un maridaje muy estudiado para que disfrutes al máximo de cada ingrediente.

Si una cena con maridaje te sabe a poco, ¿qué te parece contar con la presencia de nuestro chef Mario Rosado? El chef, que ha trabajado en el diseño y elaboración de la nueva carta, explicará cada plato para que descubras los secretos de sus ingredientes y elaboraciones. Una auténtica experiencia culinaria digna del primer hotel gastronómico de Málaga.

Ya sabes, para descubrir la nueva carta de Yubá puedes visitarnos a partir del próximo 13 de marzo. En cambio, si deseas disfrutar de la alta cocina en su máxima expresión, date prisa y reserva tu mesa llamando al (+34) 951 90 29 85 o escríbenos un correo electrónico a info@hotelmalagapremium.com. No dejes que te lo cuenten y ¡vívelo!

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?