Club de la gente Premium
Reserva
Iván Bravo

Brand Ambassador Iván Bravo

IVÁN BRAVO

Nuestro Brand Ambassador fue también un alumno aventajado de La Cónsula, la Escuela de Hostelería de Málaga, y completó su formación en restaurantes españoles de gran renombre como el de Martín Berasategui en San Sebastián (7 estrellas Michelin), el de Manuel de la Osa en Cuenca (1 estrella Michelin), así como en restaurantes de Inglaterra y Austria.

Tras su completa formación, Iván Bravo ha trabajado por todo el territorio nacional, Granada, Cádiz, Lanzarote o Baqueira. Gracias a su amplio bagaje, fue adquiriendo las diferentes cualidades que hoy día definen la cocina de Iván. La multitud de influencias de nuestro chef han dejado huella en conocidos restaurantes de Málaga como El Realengo, Hacienda La Biznaga, Limonar 40 o los restaurantes de La Cala Resort de Mijas.

Los méritos conseguidos por Iván lo llevaron a colaborar en jornadas gastronómicas de Canadá, Suiza o Dubai. Además, forma parte de Gastroarte, la Asociación Gastronómica de Andalucía, que en hoy en día la componen 27 de los mejores cocineros de Andalucía.

+