Club de la gente Premium
Reserva

Hotel gastronómico en Málaga centro: descubre la exitosa apertura de Málaga Premium Hotel

Rate this post

¡Millones de gracias, Málaga!

Como muchos de vosotros ya sabéis, el pasado 10 de julio inauguramos por fin nuestro hotel en Málaga centro, Málaga Premium Hotel, que abrió las puertas de sus recién terminadas instalaciones, sus dos restaurantes y la maravillosa Terraza de San Juan, ubicada en la última planta de nuestro edificio. Y no podemos decir otra cosa… ¡ha sido todo un éxito!

Los restaurantes Yubá y Bendito aún no han parado los fogones desde la inauguración y ofrecen una sabrosa bienvenida a todos los comensales, clientes y huéspedes, locales y extranjeros, deseosos de probar la sorprendente combinación de nuestra comida local con diferentes cocinas de casi una veintena de países del mundo.

Restaurante Yubá en Málaga Premium Hotel

¡Una explosiva mezcla de muchos de los sabores del mundo en plena calle San Juan! Tienes que darte prisa y hacer tu reserva… hemos colgado el cartel de Completo ya varios días desde la inauguración, ¡así que más vale estar prevenidos!

Y la Terraza de San Juan… ya rebosa vida a diario. Nuestros clientes ya disfrutan del fresquito de las alturas, ya sea con un original cóctel en la mano, con su combinado de siempre y, faltaría más, con la mejor compañía… Por no hablar de las vistas: lo más auténtico del centro prácticamente a vista de pájaro.

¿Sigue en marcha la oferta del 20% para reservar mi alojamiento en Málaga?

¡Por supuestísimo! Te lo recordamos todo: las primeras 100 reservas que se hagan entre el 15 de julio y el 31 de diciembre obtendrá un estupendo 20% de descuento en cualquier tipo de habitación. Un 20% de descuento para poder disfrutar de tus vacaciones en el primer hotel gastronómico de Málaga, situado en pleno centro y cerca de lo mejor de la ciudad.

¡Todavía estás a tiempo de estrenar nuestro hotel! Sé de los primeros en reservar y vive, antes que nadie, cómo es eso de inaugurar un hotel… ¡Solo los más rápidos podrán averiguarlo por este precio único!

Para reservar, sigue un procedimiento muy sencillo: ve a la página de reserva, selecciona las fechas y el tipo de habitación. Después, introduce el código #PREMIUMDEAL en el cuadro CÓDIGO DESCUENTO. Haz clic en Aplicar y ya lo tienes. Ya es tuyo ese 20% de descuento adicional para la habitación que hayas seleccionado.

*Ten en cuenta algunos detalles. Cuando hagas la reserva, aplicaremos el cargo del importe total en la tarjeta. Además, no se admiten devoluciones si se produce una anulación, una salida anticipada o si el huésped no se presenta (la reserva se mantiene solo la primera noche). Si se deniega el pago, el hotel tendría que anular la reserva.

El primer hotel gastronómico de Málaga

Estamos deseando que vengas a conocer este nuevo concepto de hotel y gastronomía. Todo está preparado ya para ayudarte a vivir tu propia #experienciaPremium, ya sea en cualquiera de nuestros dos restaurantes, en nuestras modernas habitaciones o disfrutando de un buen rato en la Terraza de la última planta.

Nuestro equipo preparando los mejores mojitos de Málaga

En resumen: no podemos estar más emocionados con la acogida y la bienvenida que nos ha ofrecido nuestra Málaga en estos 10 días. Sí, somos un hotel joven, pero nuestro equipo y personal está deseando recibir a nuestros huéspedes de todo el mundo y, por supuesto, a nuestros clientes locales para ofrecerles todo el sabor de una estancia inolvidable y una experiencia completa. ¡Ven a conocernos y saborea la tuya propia!

En Málaga Premium Hotel siempre estamos encantados de atenderte

Si necesitas información sobre el hotel, las reservas o cualquier evento que quieras realizar con nosotros, envíanos un email o contacta con nosotros. ¡Estamos deseando que nos cuentes cosas!

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+