Club de la gente Premium
Reserva
Déjalo brotar

Exposición de arte en Málaga Premium Hotel de la mano de Rocío Pérez Cuadra

Rate this post

¿Buscas una exposición de arte? Málaga Premium Hotel te presenta la impresionante colección de la diseñadora Rocío Pérez Cuadra, “Déjalo Brotar”, quien llenará los espacios del Hall de nuestro hotel de Málaga centro con unos maravillosos trabajos que transmiten y provocan innumerables sensaciones a todo aquel que los observa. Esta interesante exposición forma parte de los eventos culturales de Málaga propuestos para este mes de septiembre por Preámbulo, la no agenda de Grupo Premium. Como siempre, Preámbulo trae muchas sorpresas y esta fantástica exposición de arte es buena prueba de ello. ¿Qué te parece si te contamos que, además de esta bonita exposición, te ofrecemos también una deliciosa cata de postres y vinos dulces? Si quieres conocer todos los detalles de la exposición organizada por nuestra agenda de actividades culturales en Málaga, ¡sigue leyendo!

Exposición de arte en Málaga: “Déjalo Brotar”, de Rocío Pérez Cuadra

En este nuevo evento cultural de Málaga, Rocío Pérez Cuadra nos presenta “Déjalo Brotar”, una preciosa exposición de arte con la que no solo disfrutarás de su maravillosa técnica y reconocible sello personal, sino que podrás adentrarte en su interesante perspectiva sobre mujer y naturaleza. En el marco de su proyecto Ropunto ilustración, Rocío nos muestra una recopilación de ilustraciones representadas por mujeres solas y elementos naturales. El aura melancólica e insondable de cada una de estas obras funciona como hilo conductor en esta exposición, en la que no se pretende encontrar un sentido o un orden lógico, sino transmitir sentimientos de forma aleatoria. De esta forma, “Déjalo Brotar” se convierte en un espacio liberador donde dejar volar la imaginación y los sentimientos y donde podrás dejarte llevar y sentir multitud de emociones al mismo tiempo.

Exposicion de arte en Málaga

Si aún no conoces las ilustraciones de esta artista española y estás en Málaga, te invitamos a asistir al evento inaugural de esta exposición. El próximo 23 de septiembre a las 13:30 h, el hall de nuestro hotel de Málaga centro se vestirá de gala para acoger el acto de inauguración de “Déjalo Brotar”. A este evento asistirá el equipo directivo de Grupo Premium y un número limitado de asistentes, que tendrán la oportunidad de realizar un exclusivo recorrido por la exposición de la mano de la propia artista Rocío Pérez Cuadra, así como de degustar una exquisita copa de cava.

Eventos culturales en Málaga de Grupo Premium

Si no quieres perderte esta emocionante exposición artística, descuida, porque se quedará con nosotros durante un tiempo. Como ya sabes, en Grupo Premium disfrutamos el arte y la creatividad y no queremos limitarlo a un solo día. Por eso, a partir del 29 de septiembre y hasta el 15 de noviembre podrás visitar esta exposición de arte en el Málaga Premium Hotel. Una exposición como esta no se disfruta con prisas. ¡Tómate tu tiempo!

Cartel Exposición Déjalo brotarAdemás, para hacer que este evento sea aún más especial, hemos preparado una deliciosa cata de postres y vinos dulces paralela a la exposición “Déjalo Brotar” el 7 de octubre a las 17:00 en nuestro restaurante Bendito. De esta forma, podrás experimentar cómo se disparan tus emociones al maridar las sorprendentes ilustraciones de la artista con los deliciosos postres y vinos dulces inspirados en ellas, porque cada postre irá maridado con un vino dulce diferente… Además, se realizará un recorrido por la exposición explicando la historia detrás de cada una de las obras que sirvió como inspiración a la artista. Disfruta de un recorrido único por cada pieza de la exposición y conoce la historia que inspiró a Rocío para crear cada una de sus obras.

Ahora que conoces todos los detalles de esta exposición de arte en Málaga Premium Hotel, ¡seguro que no puedes faltar! Recuerda que el evento inaugural de “Déjalo Brotar” tendrá lugar el próximo 29 de septiembre a las 14:00 h y el número de asistentes es limitado, así que llama ya y reserva tu plaza. Además, podrás repetir este emocionante recorrido artístico desde el 29 de septiembre hasta el 15 de noviembre. ¡Y no te olvides de la cata de postres y vinos dulces en Bendito! ¿Acaso vas a perderte una experiencia de vida Premium tan completa?

Exposición de arte en Málaga

Tags: , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+