Club de la gente Premium
Reserva

  Yubá Experience

En Yubá Experience, encontrarás un espacio de experiencias gastronómicas diferentes en pleno centro de Málaga. Pensado para un máximo de 10 personas, se abre ante ti una cápsula privada, íntima y evocadora. Con sabores de todo el mundo y esencia malagueña. Porque la vida está hecha de experiencias y la que te ofrece Yubá no deberías perdértela.

Menú

MARIDAJE

IVA incluido.
Descargar Menú Bagaje

Yubá Experience es un viaje: volverás diferente de una experiencia gastronómica única

Nuestra cocina está basada en lo más profundo de las raíces de Málaga, de nuestra historia y de nuestros pueblos. Nos enorgullecemos del producto local y trabajamos por sacar lo mejor de ella y destilar todo su sabor, adoptando además aromas y técnicas de otras culturas. Eso sí, sin perder la esencia. Yubá Experience no es cocina fusión. Es el crisol de culturas que siempre ha sido nuestra ciudad: una tierra abierta a explorar y abrazar a todo el que llega. Por eso Yubá ahora es tu espacio de experiencias gastronómicas.

MENÚ PARA GRUPOS – Saborea la experiencia en grupo

Disponible para un mínimo de 8 comensales

Sabores, aromas, momentos… esperan el instante adecuado para que los recuerdes. Acompáñanos a dar la vuelta al mundo con cada bocado; puede que al saborearlos destapes recuerdos que creías olvidados.

Menú

MARIDAJE

IVA incluido.
Descargar Menú Grupos

Especificaciones para GRUPOS:

Se requiere un mínimo de 8 comensales y un máximo de 10 para disfrutar de este menú.
Para garantizar la reserva, ha de efectuarse como mínimo con 5 días de antelación y reconfirmar el número definitivo de comensales 72 horas antes del evento, siendo este el número mínimo a considerar a efectos de facturación.

¿Quieres darle la vuelta a tu mundo? Estás en el lugar indicado

Para comenzar esta andadura, deberás rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Recibirás un correo de confirmación de envío. En un plazo máximo de 48h, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para contarte más detalles sobre la experiencia (sin spoilers).

Pero, recuerda, como cualquier viaje hay que planearlo con antelación. El plazo mínimo para reservar en Yubá Experience es de 5 días desde la confirmación de la reserva. El pago de la reserva es indispensable para la confirmación de la misma. En caso de cancelación o No Show, no se realizará devolución del importe.

Ten en cuenta que la experiencia gastronómica Petit Comité de Yubá Experience dura unas 3h aproximadamente. Ahora elige tu fecha y prepara las maletas que este viaje único está a punto de comenzar.

Empieza tu viaje







    Todos los campos con * son obligatorios