Quicktext hotel chatbot
Club de la gente Premium
Reserva

Evento gastronómico en Málaga Premium Hotel: ¡cumplimos un año más junto a ti!

¡Te invitamos al evento gastronómico de Málaga Premium Hotel! Cumplimos un año más a tu lado y queremos celebrarlo con una gran fiesta de aniversario el próximo 8 de julio a las 21 h. Puesto que ya hace cuatro años desde que inauguramos Málaga Premium Hotel como primer hotel gastronómico de nuestra ciudad, este año hemos preparado un evento gastronómico sin precedentes. ¿Qué te parece saborear un exquisito menú degustación a la luz de las velas mientras contemplas el cielo estrellado y las impresionantes vistas desde La Terraza de San Juan? ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle del evento gastronómico!

Nuestro restaurante de Málaga te invita a saborear un exquisito menú degustación

Desde Grupo Premium queremos que este evento gastronómico en Málaga Premium Hotel se convierta en una experiencia inolvidable y que cada bocado de nuestro menú degustación evoque todos los momentos Premium que hemos compartido a lo largo de estos cuatro años. Para ello, el próximo 8 de julio a las 21 h, nuestro equipo de cocina nos deleitará con un showcooking de un delicioso menú degustación, para deleite de nuestros invitados más selectos. ¡Veamos qué sorpresas nos depara este menú!

Para ir entrando en materia, nuestro chef propone una selección de cuatro aperitivos que desencadenarán una multitud de sensaciones en tu paladar. Comienza con nuestra Coca amb tonyina 2021, una deliciosa coca con atún muy típica de la cocina alicantina y plato estrella de las Hogueras de San Juan. A continuación, déjate sorprender por el peculiar sabor del Mantou con steak tartar de rubia y parmesano. Estos deliciosos panecillos cocinados al vapor son muy característicos del norte de China y aterrizarán en nuestro restaurante de Málaga para hacer aún más especial la celebración de nuestro aniversario. Más tarde, atrévete con el suculento Saam de cochinillo pibil: experimentarás una auténtica explosión de sabor. Para cerrar este desfile de deliciosos aperitivos, qué mejor que degustar un sabroso Buñuelo de bacalao con manteca colorá con todo el sabor de nuestra tierra.

Después de estos sorprendentes aperitivos, toca pasar al plato fuerte. En este menú degustación, te ofrecemos dos platos principales muy especiales. Empieza con La Capresse que quería ser gazpacho, un plato espectacular que consiste en un gazpacho de albahaca, cherries soasados y stracciatella, y continúa con nuestra Merluza al roner sobre bissara y clorofila. Dos opciones que aunarán sabores autóctonos y marroquíes a partes iguales.

Para terminar este evento gastronómico en Málaga de una forma muy especial, como postre te sugerimos un Premium globo sorpresa. ¿Qué será lo que esconde en su interior? Además, si quieres vivir la experiencia completa, tienes la posibilidad de maridar tu menú con lo mejor de nuestra bodega. Prueba el delicioso Sinfo Rosado, elaborado con uvas tempranillo y de otras variedades blancas con denominación de origen Cigales; el espectacular 4 Pasos Black Rosado, un vino tinto Mencía con denominación de origen Bierzo, o el singular Juve Camp Rosé, un cava rosado monovarietal de pinot noir. ¡No te quedes sin probarlos!

No te pierdas el evento gastronómico de Málaga Premium Hotel y su aniversario

¿Qué te ha parecido la selección de platos de nuestro menú degustación? Queremos que todo sea perfecto en la celebración de nuestro cuarto aniversario y, por eso, hemos preparado el mejor entorno para que vivas esta experiencia Premium como se merece.

El próximo 8 de julio a las 21 h sube con nosotros a La Terraza de San Juan y disfruta de una noche mágica en la que el veraniego cielo estrellado de Málaga te envolverá por completo. Además, la tenue luz de las velas que iluminarán nuestra terraza te proporcionará un ambiente íntimo para que tu paladar se agudice con el paso de los platos de nuestro exquisito menú degustación.

¿Has tomado nota de nuestro evento gastronómico en Málaga Premium Hotel? No lo dejes pasar y deléitate con nuestro menú degustación, sus cuatro aperitivos, dos platos principales y un postre; todo maridado con lo mejor de nuestra bodega. No olvides reservar mesa con antelación, pues el aforo es limitado. Llama ya al 952 634 741 o envía un correo electrónico a info@hotelmalagapremium.com. ¡Te esperamos en La Terraza de San Juan!

Summary
Event
Evento Gastronómico: Málaga Premium Hotel y su Candle Night
Location
Málaga Premium Hotel, Calle San Juan, 11,Málaga,Málaga-29005
Starting on
8 julio, 2021
Ending on
8 julio, 2021
Description
Evento gastronómico en Málaga Premium Hotel para celebrar nuestros cuatro años junto a ti. Disfruta de un menú degustación a la luz de las velaz en La Terraza de San Juan.

Tags: , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+