Reserva

El encuentro Gourmet & Gastronomy Bloggers tendrá lugar en nuestro hotel gastronómico

Valora este post

Se acerca el día que todos los foodies de la cocina asiática estaban esperando. Un año más, La Opinión de Málaga y Sopa de Letras Comunicación organizan el encuentro gastronómico Gourmet & Gastronomy Bloggers y, este año, tenemos el placer de anunciar que tendrá lugar en el primer hotel gastronómico de la ciudad, nuestro hotel Málaga Premium Hotel.

El evento se celebrará el próximo lunes 18 de septiembre, a partir de las 18:30 en La Terraza de San Juan y se centrará en la influencia de la cocina asiática en el panorama gastronómico actual. Pero hay más sorpresas, ¿estás preparado para todo lo que te espera?

Un evento gastronómico para foodies

El primer hotel gastronómico de Málaga se caracteriza por su oferta culinaria, con sus dos restaurantes, Yubá y Bendito, que ya son un referente gastronómico en Málaga, y las ofertas del hotel  especialmente diseñadas para los auténticos foodies. Con todo esto, no era de extrañar que Sopa de Letras Comunicación y La Opinión de Málaga pensaran en nuestras instalaciones como el lugar idóneo para celebrar su evento.

Cartel del Gourmets & Gastronomy Bloggers

En el Gourmets & Gastronomy Bloggers participarán, nada más y nada menos, los expertos en gastronomía más importantes de Málaga, que tomarán parte en un diálogo sobre la cocina fusión asiática como tendencia gastronómica.

Entre los ponentes encontramos a profesionales de la talla de Cristina Martínez (Garbancita), divulgadora gastronómica; Carlos Mansilla Gil de Bernabé, jefe de cocina en Kirei Valeria; Carlos Navarro Björk, chef y formador especializado en cocina japonesa; y, por supuesto, nuestro chef Mario Rosado Segado, chef ejecutivo del Grupo Premium.

Y si aún tienes hueco para el postre, Mario Rosado cerrará la sesión con un showcooking en vivo, donde podremos ver de primera mano las habilidades de nuestro chef y, cómo no, aprender algunos de sus secretos.

¿Te vas a perder el evento gastronómico de nuestro hotel en Málaga?

Nuestra espectacular terraza será un escenario de altura para  esta cocina de altura. ¿Te lo vas a perder? Recuerda, el próximo lunes 18 de septiembre a las 18:30, en La Terraza de San Juan. Confirma ya tu asistencia al evento llamando al número de teléfono 952 126 200 o enviando un correo electrónico a protocolo@epi.es. ¡El aforo es limitado!

En cualquier caso, como ya te hemos contado, la oferta gastronómica de nuestro hotel en Málaga, parece no tener fin. Reserva tu alojamiento en Málaga y aprovecha cualquiera de las ofertas del hotel y déjate deleitar por nuestras escapadas foodies.

Gran éxito del evento gastronómico que todos los foodies esperaban

El Gourmet & Gastronomy Bloggers fue todo un éxito. Así lo demuestra la asistencia, con La Terraza de San Juan completamente llena, y de contenido, ya que los asistentes pudieron participar con los expertos invitados en un diálogo en el que intercambiaron dudas, inquietudes y sobre todo su pasión por la gastronomía asiática. Sin olvidarnos del showcooking, todo un espectáculo para los sentidos. Tanto si te lo perdiste, como si quieres volver a vivirlo, aquí podrás disfrutar del vídeo resumen del evento.

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?