Reserva

Distintivo SICTED: nuestro hotel de Málaga recibe este premio de calidad turística

Distintivo SICTED: nuestro hotel de Málaga recibe este premio de calidad turística
5 (100%) 1 vote[s]

El distintivo SICTED, un certificado de calidad turística promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, ya preside la entrada de nuestro hotel de Málaga. Gracias al esfuerzo que ponemos en que la calidad turística de nuestro hotel gastronómico sea excepcional, este 2019 nos han concedido el distintivo SICTED. Estamos muy orgullosos de haber ganado este premio y queremos contarte con más detalle de qué se trata. ¡Ven a compartir este gran momento con nosotros!

Distintivo SICTED: el premio a nuestro compromiso con la calidad turística

El distintivo SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española) se encarga de galardonar a aquellos destinos turísticos, como nuestro hotel gastronómico, que cumplen los requisitos de su sistema de control. Junto con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el objetivo de esta entidad es mejorar la experiencia del turista en la medida de lo posible.

El distintivo SICTED también se basa en el cumplimiento de las directrices incluidas en distintos manuales de buenas prácticas, que están relacionados con la calidad turística. Entre los requisitos de este distintivo se incluyen los planes de formación, la asistencia técnica por parte de asesores, los talleres colectivos o las propuestas de grupos de trabajo. Una vez la empresa ha cumplido todos, pasa por una evaluación para que, finalmente, pueda obtener el distintivo SICTED de calidad turística.

Nuestro hotel de Málaga se caracteriza por estar comprometido con ofrecer una excelente calidad turística y, por ese motivo, el distintivo SICTED es tan especial para nosotros. Sin embargo, lo que más nos importa es haber cumplido estos estándares de calidad y seguir proporcionando el mejor servicio a nuestros clientes para que salgan con una sonrisa de nuestro hotel gastronómico. ¡Queremos que te lleves un buen recuerdo de tu estancia!

Nuestro hotel de Málaga se enorgullece de obtener el distintivo SICTED de calidad turística

El distintivo SICTED nos diferencia del resto de hoteles de Málaga como un establecimiento cuya prioridad es el bienestar y la calidad turística de sus visitantes. Este premio es un reconocimiento a nuestro arduo trabajo para que la experiencia en nuestro hotel gastronómico siempre sea de sobresaliente.

Este distintivo SICTED nos coloca de nuevo a la cabeza del sector hotelero malagueño. El Grupo Premium siempre se ha caracterizado por innovar e implementar cambios rápidamente para mejorar sus servicios, lo que la convierte en una empresa pionera a la hora de ofrecer una experiencia óptima al turista. Pásate esta primavera por nuestro hotel de Málaga y descubre lo que ha florecido en nuestras instalaciones gracias a nuestro compromiso con la calidad turística.

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?