Reserva
Platos de primavera en Yubá y Bendito

Dónde comer en Málaga: Descubre los platos de primavera de Yubá y Bendito

Una vez más, te traemos propuestas para elegir dónde comer en Málaga y lo hacemos con nuestros nuevos platos de primavera. En nuestro hotel gastronómico la primavera no solo se huele, ¡también se come! Por ello, estrenamos nuevas cartas en Yubá y Bendito: una agradable explosión de sabores que te hará vivir una experiencia única cada vez que visites nuestros restaurantes de Málaga.

También estrenamos muy pronto nuestro servicio de habitaciones para que puedas disfrutar de nuestro mejor sushi y unas apetecibles bebidas y cócteles sin salir de la comodidad de la habitación. ¿Listo para devorar todas las novedades?

Yubá: el restaurante donde comer en Málaga lo mejor de la cocina internacional

Si por algo se caracteriza Yubá es por su mestizaje de cocinas: sabores potentes que te transportarán de un extremo al otro del globo con tan solo un bocado. Las nuevas incorporaciones cuentan con este sello indiscutible de la casa; así que, si eres amante de la cocina internacional, ¡no podrás resistirte a nuestros platos de primavera!

Empieza con algo para compartir, como nuestro Nem cha gio de cerdo con mahonesa de curry y ostras o nuestro Taco a la llama con calamar temporizado, kimchee de frutas y algas crujientes con wasabi. Cuando hayas picado algo, prueba nuestra Corvina con mantequilla de karité o nuestro Pastel de chivo lacado con praliné de avellanas y guisillo de trigo… ¡Una auténtica delicia para el paladar! Si te apetece algo más ligerito, pídete una de nuestras ensaladas, como la Poke de ventresca de salmón marinada, tamarillo, edamame y sésamo garrapiñado.

Cambio de carta en YubáY para poner el broche de oro a tu comida o cena de primavera, prueba uno de los exquisitos postres de nuestro hotel gastronómico, como la Tarta de ricota de cabra malagueña y pera o nuestro Chocolate blanco con Plancton y Red Bull… ¡Te transportarán al mismísimo paraíso!

Bendito: platos de primavera al estilo street-food

Si eres más de street-food, Bendito es tu restaurante donde comer en Málaga la mejor cocina fusión con una indiscutible influencia asiática. Si te gusta el sushi de la mejor calidad y te animas como nosotros en esta alegre estación del año, no te pierdas los platos de primavera de Bendito.

Pídete algo de picar, como nuestra Sabanita de brie al horno, jamón, cebolla, caramelo y frutos rojos o nuestro Pollo kaarage con mahonesa japonesa. Después, atrévete con Nuestra versión de bocadillo cubano o con un Salmón al teriyaki con verduras al wok. Y si te apetece un poco de sushi, prueba nuestro niguiri aburi de Langostino tigre tempurizado, nuestro gunkan de Steak tartar con trufas o nuestros makis de Solomillo picante y foie. Mmm, ¿notas cómo se te abre el apetito? Además, si te quedas con ganas de más, ¡puedes pedir también nuestro sushi para llevar!

Cambio de carta en BenditoPor último, no vas a poder salir de nuestro hotel gastronómico sin probar los deliciosos postres de Bendito, como la Cúpula de avellanas y almendras con sorbete de fruta de la pasión. ¡Irresistible!

Estrenamos servicio de habitaciones en nuestro hotel gastronómico

No solo hemos actualizado nuestras cartas para ofrecerte unos deliciosos platos de primavera, sino que también vamos a añadir servicio de habitaciones a nuestro hotel gastronómico.

Si reservas una de nuestras cómodas habitaciones y llegas tan cansado que prefieres comer o cenar cómodamente en tu cama o sofá, no te preocupes, tenemos la solución: muy pronto podrás disfrutar de la magia de Bendito directamente en tu habitación. Nuestro servicio de habitaciones hará posible que saborees un delicioso cóctel o un buen plato de sushi sin moverte de la habitación.

Carta del servicio de habitacionesPincha en la imagen para ver la carta

 

Ya no hay excusas, disfruta de la mejor estación del año también desde el paladar en Málaga Premium Hotel. ¡Te esperamos!

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?