Reserva

Disfruta la Feria de Málaga 2019 en Málaga Premium Hotel

¡Ya está aquí la Feria de Málaga 2019! Y como cada año, nuestro hotel gastronómico Málaga Premium Hotel y su terraza de Málaga se visten de gala y ofrecerán todo lo necesario para vivir una Feria de lo más Premium.

¿Estás impaciente por saber qué planes especiales hemos preparado en nuestro hotel para celebrar la semana de fiesta más importante de la ciudad?

Nuestra terraza de Málaga: un lugar para pasarlo en grande en la Feria de Málaga

Este año la Feria de Málaga dura más que nunca y nosotros queremos empezarla por todo lo alto. Por ello, el 14 de agosto te proponemos subir a La Terraza de San Juan para vivir una noche mágica, en la que podrás disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales mientras saboreas los deliciosos cócteles que ofrecen nuestros bármanes profesionales.

Feria de Málaga 2019 - Terraza de Málaga

Pero eso no es todo. Nuestro equipo quiere que vivas cada día de esta Feria de Málaga 2019 por todo lo alto. Por eso, te invitamos a probar la gran selección de cócteles feriantes que te ayudarán a combatir el calor malagueño y a que no pares de bailar. ¡Ya no tienes excusas para no vivir una experiencia Premium en nuestra terraza de Málaga centro!

Saborea la Feria de Málaga 2019 en nuestro hotel gastronómico

Este año, más que nunca, las calles del centro rebosarán el ambiente festivo de la Feria de Málaga. Desde el 14 al 25 de agosto podrás disfrutar de numerosos espectáculos de animación, bandas y grupos de bailes, fiestas de verdiales, flamenco y mucho folclore.

¿Y qué puede completar toda una mañana de folclore y bailes por las calles de la ciudad? ¡Un almuerzo en nuestro hotel gastronómico! Acércate a nuestros restaurantes Yubá y Bendito y saborea la Feria de Málaga 2019.

Como plato fuerte, en el restaurante Bendito te proponemos una degustación de paella gratis con tu bebida el jueves 15 de agosto a partir de las 15:00. Y el domingo 18 podrás disfrutar del horario especial de feria de 8:00 a 20:30. ¡Aprovecha nuestra cocina non-stop y que no pare la fiesta!

Además, como sabemos que eres un auténtico gourmet sea feria o no, en Bendito te hemos preparado dos menús ejecutivos diferentes para las semanas del 12 al 16 y del 19 al 23 de agosto. Ensalada de brotes con queso de cabra caramelizado y melocotón, Gazpacho de remolacha al aroma de picual y nieve de parmesano. Dos entrantes muy refrescantes y con productos locales. Cerdo asado con salsa barbacoa y patatas crujientes o Burrito de pollo asado con frijoles son dos de los principales tan festivos que te ofrecemos. ¡Porque estamos en Feria! Y el menú incluye postres tan refrescantes como Mousse de limón con bizcocho de hierbas o Macedonia de frutas con yogurt de piel de limón. ¿Te lo vas a perder?

Feria de Málaga 2019: Yubá aporta el toque gourmet a la fiesta

Y si lo tuyo es la cocina de fusión que ofrece nuestro restaurante Yubá, no te preocupes porque también se une a la fiesta y nos deleitará con unos deliciosos platos fuera de carta. Y lo de deliciosos no es una forma de hablar: Carbonara de cordero con puntalete y yema de huevo curada o Croissant pibil con guacamole y pico de gallo son solo algunos de los manjares que harán de esta Feria de Málaga 2019 un auténtico placer para los sentidos en el primer hotel gastronómico de la ciudad.

Ahora ya lo sabes. Si planeas vivir la Feria de Málaga 2019 en el centro y disfrutar de sus espectáculos, no olvides tu cita culinaria con nuestro hotel gastronómico. Te sorprenderemos con un surtido de platos de calidad, sanos, frescos, deliciosos e incluso vegetarianos. Y recuerda que siempre puedes continuar la fiesta en nuestra famosa terraza de Málaga, La Terraza de San Juan. ¡Te esperamos!

Tags: , , , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?