Reserva

Desayunar y merendar en Málaga: sorpréndete con la propuesta de nuestro hotel gastronómico

Desayunar y merendar en Málaga se convertirán en tu próxima experiencia Premium gracias a la nueva oferta que te proponemos desde el primer hotel gastronómico de la ciudad. Bendito, nuestro restaurante de Málaga, te trae la oferta más dulce para tus desayunos y meriendas. Así que, si estás buscando un sitio donde desayunar en Málaga o donde disfrutar de una merienda para chuparte los dedos, ¡aquí descubrirás la oferta más golosa de Bendito!

Desayunar en Málaga para empezar el día a lo grande

Mímate desde la primera comida del día con nuestros variados desayunos. Hacemos que desayunar en Málaga sea, sobre todo, más rico y sano. La carta de desayunos de Bendito incluye una selección de panes que van del integral hasta el tradicional mollete. Sin embargo, la variedad de bocadillos no se limita a los panes. En menú disponemos desde el clásico de aceite de oliva hasta algunos muy especiales, como el de salmón ahumado, queso fresco, pepino y salsa de yogurt. Si buscas algo más healthy todavía, prueba nuestros yogures con muesli o frutos rojos.

Sabemos que tanta variedad puede complicar tu elección. O a lo mejor eres de los que prefiere algo muy ligero por la mañana… Por eso, si no quieres complicaciones, te ofrecemos el combo de café y bocadillo, al que puedes añadir un zumo de naranja natural o huevos revueltos. ¡Ligero pero completo!

Eso sí, te prometimos la oferta más golosa y no nos hemos olvidado. Porque cualquier día es bueno para darse un capricho, presentamos una gran oferta de café y tarta para desayunar y merendar en Málaga. ¿Te la vas a perder?

Merendar en Málaga, ¡bendita dulzura!

Con esta oferta de Bendito, desayunar y merendar en Málaga tendrá un sabor claro: el dulce de nuestro hotel gastronómico. Bendito ha decidido concederte el capricho más apetecible con una selección de tartas que nuestros pasteleros elaboran a diario.


El auténtico brownie de chocolate para los más golosos, la delicada Lemon Pie para refrescar las calurosas tardes que se avecinan y la intensa Red Velvet para los apasionados… del dulce. Estas son solo algunas de las variedades con las que te sorprenderemos diariamente. Además, podrás disfrutar de estas delicias caseras con una oferta de café y tarta por tan solo 2,50 €. ¡No se puede pedir más!

Ven a nuestro restaurante en Málaga y disfruta de esta oferta en desayunos de 8:00 a 12:00 y meriendas de 16:30 a 20:30, todos los días… ¡incluso los fines de semana!

Si estabas buscando dónde disfrutar de desayunar y merendar en Málaga, Bendito es la respuesta. Toda la calidad y variedad de un hotel gastronómico a un precio muy goloso y en pleno centro de Málaga. ¡Así no habrá quien te amargue el día!

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?