Reserva
Oferta de San Valentín 2018

Cena de San Valentín 2018 y escapada romántica en Málaga Premium Hotel

¿Buscando plan para tu cena de San Valentín? Desde Málaga Premium Hotel queremos ayudarte a preparar tu próxima escapada romántica para el día de San Valentín de 2018. Por eso, igual que Cupido prepara sus flechas de amor, nosotros hemos preparado la oferta de nuestro hotel para San Valentín. Nosotros ponemos el hotel con encanto y el menú especial para parejas enamoradas y tú solo tendrás que dedicar el día a esa persona especial que se merece todo. ¿Quieres saber en qué consiste esta oferta de San Valentín en nuestro hotel para parejas?

Con motivo del próximo San Valentín 2018, nuestro chef Mario Rosado ha creado el menú más romántico, para que disfrutes de una cena de San Valentín inolvidable con tu pareja. Con esta fantástica oferta de San Valentín podrás dar la vuelta al mundo en cinco platos. Este romántico viaje nos llevará de Francia a Hawái, pasando por Méjico, Corea y Turquía. Además, para que todos puedan disfrutar de este menú único, estará disponible del 9 al 18 de febrero. Y eso no es todo, este menú de San Valentín de nuestro hotel con encanto estará a tu disposición también durante el almuerzo.

Esta fantástica oferta de nuestro hotel gastronómico hará viajar tanto a las parejas de enamorados como a sus paladares. No podemos imaginar que alguien pueda resistirse a los encantos de delicias como las Ostras con Bellini de Mandarina y Caviar Cítrico, la Tinga de Atún a la llama con Guacamole y Pisto o el Yogur-Coco-Frambuesa.

Menú de San Valentín 2018 en Yubá

Cómo disfrutar de una escapada romántica inolvidable

Nos hemos encargado de todo para que no tengas que desviar la atención de tu pareja ni un segundo. Así, cuando realices la reserva de tu habitación para vuestra escapada romántica de San Valentín en 2018, podrás incluir también nuestro menú especial. Y, si crees que una habitación con cena romántica no es suficiente para esa persona especial, puedes incluir una botella de Mumm, Juvé y Camps o Juvé y Camps Rosé, que os esperará lista para brindar al llegar a la habitación.

Ya ves que está todo calculado. Así, de la mano de Yubá y Málaga Premium Hotel, disfrutarás de un día en pareja único, tanto si decides reservar una mesa para disfrutar de nuestro menú de San Valentín como si te decantas por una habitación con brindis, decoración especial y cena. No dejes pasar esta oportunidad única y reserva ya tu menú o tu habitación con menú a través de nuestra web o por teléfono, 952 634 741. Nuestro equipo está siempre a tu disposición para resolver cualquier duda y atender tus solicitudes.

Tags: , , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?