Club de la gente Premium
Reserva
Cena bajo las estrellas

Cena en Málaga bajo las estrellas: despide el buen tiempo en nuestro hotel gastronómico

Rate this post

En nuestro hotel gastronómico tenemos la solución perfecta para no echar de menos el buen tiempo: despedirlo por todo lo alto, bajo las estrellas del hermoso cielo de Málaga y en un ambiente inigualable.

Estate atento porque el 24 de octubre a las 21:00 h tendrá lugar un evento exclusivo en Málaga Premium Hotel. Una fantástica velada al aire libre para que disfrutes, una vez más, del agradable clima de la noche malagueña. Sin duda, el plan perfecto si buscas dónde comer en Málaga o quieres impresionar a tu pareja o amigos.

Cena bajo las estrellas en nuestra Terraza de San Juan, en manos de nuestro restaurante Yubá y con un menú que te dejará muy buen sabor de boca.

Sabemos lo importante que es empezar con buen pie. Por eso, queremos que lo primero que saborees sean nuestros novedosos entrantes: un Nem de cerdo agridulce al estilo vietnamita y un Aguachile de zamburiña con fruta de la pasión. Una vez abierto el apetito, tómate tiempo para disfrutar de nuestros exquisitos principales: una Ventresca de salmón glaseada con caramelo de soja y verduritas al wok y un Tonkatsu de solomillo de cerdo ibérico con maíz en texturas.

Por supuesto, no podemos terminar sin ese toque dulce que tanto nos gusta. ¿Qué tal si compartes un delicioso postre de Chocolate aterciopelado con frambuesa? Y es que lo bueno, si se comparte, sabe mejor.

Y eso no es todo… Los cuatro platos irán maridados con una degustación de cócteles seleccionados especialmente para cada uno de ellos. Cuatro degustaciones de cócteles con sabores únicos y elaborados por nuestros bartenders profesionales con bebidas de primeras marcas. ¡Descubre nuevos sabores y combinaciones!

Menú para la cena Bajo las estrellas

¿Creías que acababa aquí la noche? Nada de eso… Sigue disfrutando de la buena música, la compañía y las vistas a la torre de San Juan en pleno centro de Málaga tomándote tu copa o cóctel preferidos en nuestra terraza chill-out bajo las estrellas. ¡No querrás que la noche termine!

Para reservar, solo tienes que escribirnos a info@hotelmalagapremium.com o llamarnos al 951902985. Y si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¿Planeas una escapada a la ciudad? ¿Te has quedado con ganas de más y quieres probar nuestros otros restaurantes en Málaga? Aprovecha este romántico plan y quédate a dormir en una de nuestras cómodas habitaciones, tendrás todo lo que necesites a tan solo un paso y disfrutarás del mejor turismo gastronómico de la ciudad. Puedes consultar nuestras otras ofertas de hotel y reservar aquí.

Si no sabes qué hacer en Málaga, deja de buscar y ¡vive una noche mágica e irrepetible bajo las estrellas en nuestro hotel gastronómico! ¿Se te ocurre mejor forma de dar la bienvenida a la nueva estación?

Tags: , , , , , , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+