Reserva

Cena de San Valentín 2019 con escapada romántica en un hotel con encanto

Cena de San Valentín 2019 con escapada romántica en un hotel con encanto
5 (100%) 2 votes

¿Buscas una cena de San Valentín con la que sorprender a tu pareja? Con la romántica propuesta de nuestro hotel con encanto en Málaga centro te lo ponemos fácil. Para que celebres el día de San Valentín de 2019 como os merecéis.

Cupido ha preparado sus dardos de amor, pero nosotros no íbamos a ser menos y tenemos lista una oferta de hotel para San Valentín que te sorprenderá. Te proponemos una noche de hotel para parejas con un menú de cena de San Valentín muy especial, tú solo tendrás que centrarte en agasajar a la persona amada. ¿Quieres saber más sobre nuestra propuesta de escapada romántica en el día de San Valentín de 2019?

Hotel para parejas con una cena de San Valentín irresistible

Entendemos que solo tengas ojos para tu amado o amada pero el menú que ha preparado nuestro chef para la cena de San Valentín de 2019 en el restaurante Yubá es verdaderamente irresistible. Un viaje de sabor diseñado para comer en compañía. ¿Cuándo podrás compartir este excelente menú con tu ser amado? Nuestro menú para enamorados estará disponible del 11 al 17 de febrero en Yubá.

Sí, no has leído mal. Porque sabemos que un día se queda corto para celebrar el amor, en el restaurante de nuestro hotel gastronómico tendremos toda una semana dedicada a los amantes gourmet.

¿Qué tal suena un Atún al carbón, maíz azul y ajo al gochujang para abrir boca? A continuación, disfruta del Saam de pollo penam nyonya y los Raviolis de merluza, menieur tailandesa, cristales de albahaca morada y polvo de tomate Yubá style. Una cocina suculenta, atrevida y excitante. Además, tras el Curry rojo ibérico a la llama con buñuelos de maíz y plátano podrás cerrar la comida con el postre más romántico: La rosa de la Bella y la Bestia. Una declaración de amor a la alta cocina en el día más romántico del año.

Disfruta de una escapada romántica inolvidable

Por si la comida del menú te parece poco, este incluye nuestro maridaje perfecto para tu cena de San Valentín 2019. Una propuesta redonda para que no falle nada en un día tan especial. Además, como sabemos que eres muy detallista, te ofrecemos la posibilidad de acabar la noche en una de nuestras habitaciones. Completa así una escapada romántica en nuestro hotel para parejas en Málaga centro.

Está todo calculado. No dejes nada al azar y déjate asesorar por profesionales. Este día de San Valentín 2019 reserva tu menú romántico en Yubá y completa tu escapada con una noche en Málaga Premium Hotel. Que no se te escape esta oportunidad, reserva tu menú o tu habitación con menú a través de la página web o llamando al teléfono 951 90 29 85. El equipo de nuestro hotel gastronómico estará siempre a tu disposición para resolver cualquier duda y atender tus solicitudes.

Tags: , , , , , , ,

10 Comentarios

María José Sánchez Zurita

Estaría interesada en saber precio y disponibilidad para el pack de San Valentín con entrada el día 15 al 17 de febrero para dos personas con la cena especial el día 16. Espero su respuesta. Gracias

Responder
    HMP

    Muy buenas María José, muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de reservas le enviará por email el presupuesto solicitado. Un cordial saludo.

    Responder
Catalin Nelu Fuica

ola buenas queria save cuanto saldria una pareja entear el sabado pala cena y alojamiento asta domingo

Responder
    HMP

    Buenos días Catalin, muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de reservas le enviará por email el presupuesto solicitado. Un cordial saludo.

    Responder
    HMP

    Muy buenas Jorge, gracias por escribirnos. Nuestro equipo de reservas le enviará por email la información solicitada. Un cordial saludo.

    Responder
Rafael Carretero

Estaría interesada en saber precio y disponibilidad para el pack de San Valentín con entrada el día 16 al 17 de febrero para dos personas con la cena especial el día 16. Espero su respuesta. Gracias

Responder
    HMP

    Muy buenas Rafael, muchas gracias por escribirnos. Nuestro equipo de reservas le enviará por email disponibilidad y cotización para su solicitud. Un cordial saludo.

    Responder
Julien

Buenos dias, puedes decirme el precio de habitación con menú por el San Valentin por favor?
Gracias,
Saludos

Responder
    HMP

    Buenos días Julien, muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de reservas le enviará por email el presupuesto solicitado. Un cordial saludo.

    Responder

¿Nos dejas tu comentario?