Club de la gente Premium
Reserva

Cata de postres con mucho chocolate en Bendito: una experiencia guiada con maridaje

5/5 - (5 votos)

¿Te gustan los postres con chocolate? Cuando llega el momento de pedirlos, ¿no sabes qué postre de chocolate pedir y te gustaría probarlos todos? El equipo de cocina del restaurante de Málaga Bendito tiene la respuesta a tus sueños más golosos. La cocina, la gastronomía y, sobre todo, la repostería es un placer y, en cuestiones de placer… ¿por qué elegir? Sigue leyendo y descubre todos los detalles del último evento de Bendito de la no-agenda cultural Preámbulo. Te avisamos… no leas esta noticia sin algo de chocolate cerca.

Cata de postres de chocolate con maridaje

El 19 de mayo de 2022 tienes una cita en el restaurante de Málaga Bendito. Mario Rosado y Juanjo Jiménez serán tus maestros de ceremonias en el evento ChocoADDICT. El equipo de cocina de Bendito ha elaborado una cata guiada de tres postres que harán las delicias de los más chocolateros. ¡Bendito, capital malagueña del chocolate por un día!

Imagínatelo: llega la carta de postres a la mesa, lees las diferentes opciones y no sabes si pedir el postre de chocolate negro, el que tiene un toque de chocolate blanco o el todoterreno del chocolate con leche. ¡Menudo dilema! Pues deja los problemas y los remordimiento a un lado por un día y date el capricho que te mereces. ChocoADDICT viene con tres postres de estos tres chocolates con sus tres maridajes únicos.

Postres y cócteles. 2 en 1. Un viaje de sabores guiado por los expertos de Bendito que no deberías perderte.

ChocoADDICT: tres postres de chocolate con cócteles únicos

Como ya saben los amantes del chocolate, el cacao tiene su origen en México. Por este motivo, podrás percibir la influencia del país centroamericano en cada uno de los postres y los cócteles que los maridan.

El evento ChocoADDICT de la no-agenda Preámbulo comienza con BLANCO un postre con chocolate Ivoire 35 %, frambuesa, remolacha y harissa… una combinación atrevida con un color que te sorprenderá y que solo podría mejorar si lo maridamos con un cóctel de ginebra, vino fino, zumo de lima, sirope de cilantro, eneldo y albahaca.

LECHE te trae un chocolate Jivara 40% con horchata de anacardos, mezcaloffe y níspero maridado con un cóctel a base de ron blanco, ron añejo, Orgeat, Falernum y zumo de lima. El chocolate Jivara es un chocolate con leche con un alto porcentaje de cacao que aporta una intensidad y cremosidad con los que se pueden elaborar postres únicos.

El último paso de nuestro recorrido es NEGRO. Un intenso postre con Guanaja 70%, café, regaliz y vainilla que va acompañado de un cóctel de mezcal, vodka, puré de coco, zumo de lima y licor de naranja. Seguro que has probado el típico bombón de chocolate y naranja, pero este giro que propone el equipo de cocina de Bendito eleva estas elaboraciones a un nivel totalmente nuevo.

Reserva tu experiencia ChocoADDICT en Bendito

Durante todo el post te hemos ido dejando virutas de chocolate pero, te lo ponemos fácil para que encuentres tu camino hasta el evento ChocoADDICT. El 19 de mayo de 19.00 a 20.00 en Bendito te esperan 3 postres de chocolate y 3 cócteles únicos. Habrá un límite de 20 comensales, así que mejor será que reserves tu asiento con antelación. Puedes hacerlo a través del correo electrónico evento@grupopremium.es o por teléfono en el 951 90 29 84. Ahora que ya tienes tu hueco reservado… Solo queda contar los días para disfrutar del día más goloso del año en Málaga.

Tags: , , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+