Quicktext hotel chatbot
Reserva

La agenda de actividades culturales en Málaga de Grupo Premium se llama Preámbulo

La nueva agenda de actividades culturales en Málaga de Grupo Premium se llama Preámbulo. Esperamos que Preámbulo sea mucho más que una agenda cultural. Es más, a nosotros nos gusta llamarla la NO-AGENDA porque eres tú quién decide qué hacer y cuándo. Preámbulo y Grupo Premium son solo el telón fondo para que compartas actividades culturales en Málaga en un entorno y con un estilo inimitable. Disfruta la Vida Premium con exposiciones, eventos gastronómicos, música en vivo… Preámbulo te hace protagonista de la vida cultural de la ciudad.

Exposición de arte en Málaga Premium Hotel con Mara Saiz

El primer hotel gastronómico de Málaga llena sus instalaciones con obras de Mara Saiz. La fotógrafa madrileña da el pistoletazo de salida a los eventos de Preámbulo en Málaga Premium Hotel con obras con matices pictóricos y que buscan la belleza y la luz.

16 de abril hasta el 11 de junio de 2021. Haz clic en el enlace para descubrir más datos sobre esta única exposición de arte en Málaga. ¡No esperes a que te lo cuenten!

Platos con cerveza en La Fábrica: ACERVEZADOS

La agenda de actividades culturales en Málaga Preámbulo arranca en LaFábrica con el evento gastronómico ACERVEZADOS. Una carta con platos y tabla de quesos en las que la cerveza, como de costumbre, será la protagonista. Desde ensaladas con cerveza frita, burritos con Strong Ale gratinado y un risoto con cerveza de trigo hasta una tarta de chocolate con cerveza negra.

Por no mencionar la tabla de quesos en los que la cerveza desempeña un papel fundamental y sorprendente. Pásate del 8 al 18 de abril de 2021 por La Fábrica de cerveza del Soho de Málaga y descubre este evento en el que los platos con cerveza serán protagonistas.

Tags: , , ,

¿Nos dejas tu comentario?