Club de la gente Premium
Reserva

La agenda de actividades culturales en Málaga de Grupo Premium se llama Preámbulo

Rate this post

La nueva agenda de actividades culturales en Málaga de Grupo Premium se llama Preámbulo. Esperamos que Preámbulo sea mucho más que una agenda cultural. Es más, a nosotros nos gusta llamarla la NO-AGENDA porque eres tú quién decide qué hacer y cuándo. Preámbulo y Grupo Premium son solo el telón fondo para que compartas actividades culturales en Málaga en un entorno y con un estilo inimitable. Disfruta la Vida Premium con exposiciones, eventos gastronómicos, música en vivo… Preámbulo te hace protagonista de la vida cultural de la ciudad.

Degusta las mejores hamburguesas de Málaga con la HAMBURGUESADA de La Fábrica

En esta nueva actualización de las actividades culturales de Málaga, Preámbulo nos ofrece un plan de lo más suculento. Del 3 al 13 de junio tendrá lugar la HAMBURGUESADA, un evento único organizado por La Fábrica de Cerveza Cruzcampo, en el que podrás degustar una sorprendente variedad de deliciosas hamburguesas. ¿Serás capaz de decidirte por una?

Si buscas de forma incansable un lugar donde probar la mejor hamburguesa de Málaga, este evento es para ti. Deja que te presentemos a las protagonistas: Cesar Burger, Vegan Burger 100%, Capresse Burger, Texas Burger, Cheese Lovers Burger… Ya se te hace la boca agua, ¿verdad? Anota las fechas y no esperes a que te lo cuenten. ¡Te esperamos!

Festival de Málaga 2021: cine y artes escénicas en las instalaciones de Grupo Premium

Durante el mes de mayo Grupo Premium se adelanta al Festival de Málaga 2021. Y es que colaboramos con MAF, la antesala del festival de cine, para llenar nuestros espacios de cine y artes escénicas. Un sinfín de actividades culturales en Málaga Premium Hotel y Hotel Alcazaba Premium.

Para empezar, el 13 de mayo a las 13:00h, tendrá lugar el itinerario escénico performático de Marity Manzanera titulado Quemar la casa (I). Si la experimentada actriz no te hace vibrar con su talento interpretativo, la verdad, no sabemos qué lo conseguirá.

Además, si todavía tienes ganas de más cine, en el restaurante Batik de Hotel Alcazaba Premium, podrás disfrutar de una conferencia de Ana Sedeño Valdellós titulada Viaje hacia el azul. Los colores en la pintura y el cine de Derek Jarman. Un análisis artístico de la obra del creador británico. Tendrá lugar el 25 de mayo a las 18:30 h y, como el evento en Yubá, el acceso es gratuito y hasta completar aforo.

¡Te esperamos!

Exposición de arte en Málaga Premium Hotel con Mara Saiz

El primer hotel gastronómico de Málaga llena sus instalaciones con obras de Mara Saiz. La fotógrafa madrileña da el pistoletazo de salida a los eventos de Preámbulo en Málaga Premium Hotel con obras con matices pictóricos y que buscan la belleza y la luz.

16 de abril hasta el 11 de junio de 2021. Haz clic en el enlace para descubrir más datos sobre esta única exposición de arte en Málaga. ¡No esperes a que te lo cuenten!

Platos con cerveza en La Fábrica: ACERVEZADOS

La agenda de actividades culturales en Málaga Preámbulo arranca en LaFábrica con el evento gastronómico ACERVEZADOS. Una carta con platos y tabla de quesos en las que la cerveza, como de costumbre, será la protagonista. Desde ensaladas con cerveza frita, burritos con Strong Ale gratinado y un risoto con cerveza de trigo hasta una tarta de chocolate con cerveza negra.

Por no mencionar la tabla de quesos en los que la cerveza desempeña un papel fundamental y sorprendente. Pásate del 8 al 18 de abril de 2021 por La Fábrica de cerveza del Soho de Málaga y descubre este evento en el que los platos con cerveza serán protagonistas.

Tags: , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+